Perfumes con feromonas para hombre

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Te interesa saber cuáles son los mejores perfumes con feromonas para hombre? Entonces te invitamos a ver nuestra lista de los más populares.

Perfumes con feromonas para hombre de marcas reconocidas

Algunas de las marcas que tienen una línea para caballeros con feromonas están Dior, Daviddoff, Saint Laurent, Chanel, Calvin Klein, Paris Hilton, Gucci, entre otros.

Davidoff: Cool Water

El Cool Water de Davidoff es una fragancia veraniega muy sensual y potente. Pertenece a la familia de las acuáticas-aromáticas y es perfecta para ser usada de día.

En sus notas de salida puedes sentir el agua marina y la lavanda, que se conjugan con el jazmín, sándalo y geranio en sus notas de corazón. Como base, hay un intenso olor de tabaco, almizcle, ámbar, roble y cedro.

Victoria Secret: Vertical

Una botella muy elegante, con una tapa que simula la madera contiene la fragancia Vertical de Victoria Secret. Se trata de un perfume que pertenece a la familia de los cuero-aromáticos.

Esta fragancia es bastante simple, muy varonil y duradera. Su estela es pesada, por lo que, resulta perfecta para usarse durante las noches y en climas frescos.

El aroma predominante es la lavanda y bergamota que se mezclan con el ámbar y la gamuza.

Gucci: Gucci Guilty

La marca Gucci nos trae desde el año 2015 está fragancia aromática- amaderada muy sensual. Tiene una escala moderada, por eso, es perfecta para ser usada en la primavera, en las citas al aire libre e incuso en alguna reunión nocturna.

El aroma de este perfume es muy sencillo. Tiene notas de salida de bergamota y limón, notas de corazón de lirio y de la flor de azahar de naranjo. Todo esto acompañado de una base de almizcle y pachulí.

Paris Hilton: Just Me for Men

Otra fragancia muy popular desde el año 2006 es Just Me for Men de Paris Hilton.

Se trata de un perfume incluido dentro de la familia de los aromáticos-acuáticos. Su aroma más destacado es el marino y los cítricos. La base se nota mucho más amaderada, con aromas como la caoba, el incienso y el musgo de roble.

La fragancia va muy bien en eventos de día y ambientes frescos, por su estela moderada. Sin embargo, cualquier hombre puede llevarla de noche si quiere resaltar entre la multitud.

Perfumes con feromonas para hombres mercadona

En mercadona puedes encontrar perfumes para caballeros a precios asequibles. Incluso puedes encontrar algunos que contienen feromonas. Entre los más populares por los hombres están:

  • Evaflor de la marca Whisky Double: un perfume amaderado-floral.
  • For him de Ra Chemistry: que contiene 4 feromonas masculinas.
  • Pheromones for men de Love & Desire: una fragancia amaderada con 3 feromonas.

Perfumes con feromonas Fraiche para hombres

Si no tienes mucho dinero para optar por un perfume de una marca reconocida puedes adquirir alguno de la marca Fraiche. Sus fragancias son muy similares a las de tus perfumes favoritos y su precio es menor.

Quienes han usado estas fragancias aseguran que tienen una buena proyección y duración. Refieren que dura de 4 a 5 horas aproximadamente, quizás un poco más si permaneces tranquilo en un ambiente cerrado.

Su catálogo es muy grande, además tu eres quien decide a cuál producto le agregas feromonas.