Perfumes con feromonas para mujeres

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Buscar perfumes con feromonas para mujeres? Descubre aquí las opciones que existen. Hay fragancias para todos los gustos y presupuestos.

Perfumes con feromonas para mujer de marcas reconocidas

Son muchas las marcas reconocidas que ofrecen perfumes con feromonas para mujeres. Aquí vamos a hablar sobre algunas de ellas.

Gucci: Gucci Rush

Gucci ofrece para las mujeres una fragancia chipre- frutal, qué es el Gucci Rush. Se trata de un perfume con una estela bastante pesada. Es perfecto para las mujeres que quieren llamar la atención durante algún evento nocturno. Es muy duradero y su proyección es excelente.

Entre las notas de salida están el durazno y la gardenia que se acompañan de notas de corazón de jazmín y rosa de Damasco. La base es suave de vetiver, pachulí y vainilla.

Paris Hilton: Can Can Burlesque

Con solo ver el envase de Can Can de París Hilton quedarás enamorada. Su forma elegante y seductora se viste de rosa y blanco.

Esta rica fragancia floral-frutal está disponible del 2014. A pesar de que las flores y las frutas son las grandes estrellas, está fragancia se caracteriza por ser muy dulce.

Entre sus notas de salida está la nectarina, la frambuesa y la Clementina. Mientras que la flor de azahar de naranjo y la orquídea conforman su corazón. Todos estos aromas descansan sobre una base de madera blanca.

Dior: Hypnotic Poison

La Hypnotic Poison de Dior es una fragancia muy sensual que sirve muy bien para usar en eventos nocturnos y ambientes fríos. Es un perfume con una estela pesada y una gran durabilidad.

Entre sus notas de salida están la ciruela y el coco, mientras que en el corazón se siente el jazmín. Su base lleva el aroma del sándalo, vainilla, almizcle y almendra.

Perfume con feromonas para mujeres de mercadona

Los perfumes de marcas reconocidas son excelentes, pero es posible que excedan tu presupuesto. Así que si no tienes mucho dinero no te preocupes. Existen muy buena fragancias en mercadona que también contienen feromonas y que tienen una buena proyección y duración.

Los perfumes más famosos de Mercadona son:

  • Ferowoman de Erosart: es una fragancia muy frutal donde predominan los aromas cítricos.
  • Pheromones for Women de Love & Desire: quienes la usan refieren que huele a primavera porque aquí predominan los aromas frutales y florales.
  • Taboo Frivole de RUF: el sándalo y el ylan-ylang predominan en esta fragancia floral.

Como puedes ver, hay opciones más caras y otras más económicas. Así que no hay excusas para quedarte sin tu perfume de feromonas para mujeres.