Perfumes con feromonas mercadona

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

No te desanimes si no tienes para compra una fragancia de marcas reconocidas, hay otras muy buenas y más asequibles. Te invitamos a conocer los perfumes con feromonas mercadona.

Perfumes con feromonas mercadona para mujer

La oferta de perfumes con feromonas mercadona para mujeres es amplia, hay decenas de fragancias que puedes probar. Pero, aquí te traemos las tres mejores en base a su calidad, y por supuesto, su precio.

Erosart – Ferowoman

Si buscas una fragancia que te ofrezca una poco de magia y seducción a buen precio este es para ti.

Este perfume, además de contener feromonas que te hacen más atractiva a los hombres es muy fresco y femenino. Se clasifica dentro de la familia olfativa de los frutales.

Las notas de salida son frutales y cítricas, el limón y la lima. Mientras que, las notas de corazón son florales, incluye los pétalos de praliné, datura y peonía.

RUF – Taboo Frivole

Taboo Frivole es una fragancia muy sensual de la marca RUF, que promete enamorarte con su aroma floral.

En este perfume los aromas que más destacan son el sándalo y el Ylan-Ylang. Son muy suaves y duraderos, por lo que funcionan perfectamente tanto de día como de noche.

Love & Desire –Pheromones for women

Con la versión Pheromones for women de Love & Desire te sentirás muy femenina y sensual. Esta es una fragancia foral y frutal que perdura por un buen tiempo en tu piel.

Las mujeres que lo han usado dicen que huele a primavera. Sus notas de salida son grosellas negras, naranja, clementinas, peras, flor de jengibre y california. Y su base es de vainilla.

Perfumes con feromonas mercadona para hombre

Hay tres perfumes con feromonas para hombres en mercadona que puedes disfrutar a un muy buen precio. Te describimos un poco de que se trata cada uno.

Whisky Double – Evaflor

Esta es una fragancia suave que te va a durar un buen tiempo. Podemos clasificarlo dentro de la familia de los almizcle – amaderados – florales.

Las notas de salida empiezan con un aroma de bergamota y sigue con muguete y clavos de olor. Mientras que, las notas de fondo o base son el almizcle, ámbar y el pachulí.

Love & Desire – Pheromones for men

El aroma de esta fragancia es fresca y amaderada, que da sensación de libertad. Sus notas de salida están compuestas por pomelo, clary sage, hojas de abedul y ciprés. Pero en su base se conjugan el vetiver y el pachulí.

A todos estos aromas se le suman 3 feromonas masculinas que son la androstenone, androstenol y la androstadienone.

Raw Chemistry – For Him

La marca Raw Chemistry saco al mercado su colonia For Him que contiene 4 feromonas masculinas. Estas prometen captar la atención de las mujeres.

Esta es tan solo una pequeña selección de los perfumes con feromonas que puedes encontrar en mercadona. Anímate, ve a la tienda y pide muestras, seguro que te enganchas con alguno

Leave a Reply