Perfumes con feromonas de marcas reconocidas

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Ya te decidiste a comprar un perfuma que contenga feromonas?  Entonces te interesa nuestra lista de perfumes con feromonas de marcas reconocidas. Con ellos aseguras una buena fragancia, duradera y de calidad.

Chanel – Coco Mademoiselle

Es un perfume para dama que se ha convertido en una pieza icónica de la marca. Sus usuarias lo catalogan como la mezcla perfecta entre la sensualidad y la elegancia femenina. Aporta un aroma muy sexy y con clase.

Es considerada una fragancia oriental, pero la verdad es que es muy floral. Tiene notas bastante ligeras de naranja, rosa y jazmín, que se encuentran envueltas en feromonas femeninas.

La presentación es bastante sencilla pero rendidora.

Dior- Hypnotic Poison

Es uno de los perfumes con feromonas más famosos de Dior. La marca se inspiró en la sensualidad femenina y el pecado. Tanto así, que su presentación es un envase que simula la manzana que comieron Adán y Eva y que los llevo al pecado.

Se trata de otro perfume femenino con una exquisita mezcla de aromas suaves. Se destacan los aromas a almendras, sapaguita, jacaranda y caviar que se conjugan con el almizcle y la vainilla.

Calvin Klein- Ck One

La marca Calvin Klein tiene esta arrebatadora fragancia con feromonas disponible desde 1994. Es un perfume cítrico y aromático, muy atrevido y fresco.

En sus notas de salida puedes notar aromas de frutas como mandarina, piña, papaya, limón y bergamota. También el de algunas flores como el jazmín, la rosa y la violeta. Todo esto se encuentra en conjugación con la nuez moscada y la raíz del lirio.

En su base, en cambio, se detecta el aroma del sándalo, el musgo de roble y el cedro. Todo esto con la potencia del almizcle y el ámbar.

Sus aromas de predominancia cítrica muy suaves lo vuelven un aliado para el día. Puedes llevarlo a tu oficina, a tomar un café o a un almuerzo.

Es una fragancia que cuenta con una moderada estela y longevidad, por lo que no deberás retocarlo tanto. Además, va bien con cualquier caballero, desde adolescentes hasta hombres mayores.

Dior- Fahrenheit

Se trata de un perfume para caballeros que encenderá a las mujeres. Es una fragancia amaderada floral con un toque de nuez moscada.

Entre los aromas que puedes distinguir en sus notas de salida están la lavanda, flor de espino, flor de mosca, mandarina, hojas de clavel, madreselva, sándalo, cedro y limón.

Pero en su base, se siente el cuero en potencia. Ese aroma se realza sobre el ámbar, pachulí, almizcle, vetiver y el haba tonka.

Es una fragancia muy versátil, que sirve muy bien para eventos vespertinos y nocturnos. Te hará sentir muy sensual y romántico. Este perfume está en el mercado desde 1988.

Saint Laurent – Optium de Yves

Saint Laurente tiene una muy famosa gama Yves, que son todos perfumes con feromonas para mujeres. Pero, el Optium Yves es el original, el primero de ellos.

Cuando uses esta fragancia podrás notar en sus notas de salidas como el aroma empieza siendo frutal a mandarina, seguido de una combinación exquisita de clavel y jazmín. En su base los aromas son más cálidos, están formados por la vainilla, pachulí y ámbar.

Es un perfume muy sensual, fresco y suave, que va bien con casi cualquier ocasión. Además, el aroma es muy duradero sobre la piel.

Estos son tan solo 5 perfumes con feromonas de marcas reconocidos, pero hay muchos más. Seguro tu marca favorita tiene al menos uno de este estilo.

Leave a Reply