Perfumes con feromonas Fraiche

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Quieres probar los perfumes con feromonas Fraiche? Te invitamos a conocer todo sobre la marca y sus perfumes más populares para damas y caballeros.

La empresa de perfumes con feromonas Fraiche

Fraiche es una empresa fabricante de perfumes que tiene más de 25 años trabajando en México. Es famosa por su responsabilidad, calidad y aromáticas fragancias.

Su catálogo para damas y caballeros es extenso. Cuentan con decenas de perfumes que se adaptan a todos los gustos y situaciones.

En febrero del año 2018 la marca publicó en su cuenta oficial de Facebook que disponían de productos con feromonas para hombres y mujeres. Pero, a diferencia de otras marcas no tienen una línea especial para esto, porque todos sus perfumes pueden contenerlas.

Fraiche te da la opción de agregar feromonas a tus esencias favoritas. De forma que, no necesitas cambiar tu aroma de costumbre. Más bien, lo que haces es repotenciarlo con estas moléculas.

Además, sus precios son asequibles y cualquiera que lo desee puede optar a ellos. Si bien las oficinas comerciales están en México, tienen la opción de comprar en línea. También cuentan con distribuidores autorizados en varios países.

¿Cuáles son los mejores perfumes con feromonas Fraiche para damas?

Los perfumes más populares pertenecen a la familia frutal-floral, de ellos puedes encontrar una gran variedad. También hay de la familia oriental-frutal, floral-cítrica, oriental-maderosa, especiada-floral, entre otros.  Los 5 más populares son.

  • DCircus Fantasy BS: su aroma es floral-frutal. Su nota de salida más prominente es la frambuesa.
  • DHeiress Paris Hil: también se encuentra dentro de la familia de los floral-frutal. Es un perfume muy dulce que en dosis grandes puede resultar molesto.
  • DKiller queen: esta fragancia es frutal-floral. Tiene notas de salida de frutos del bosque, como fresa y frambuesa, con un toque amaderado.
  • DAri Ariana Grande: pertenece a la familia frutal-floral. Sus notas son de algodón, pera y caramelo, es una fragancia muy dulce pero bastante suave.
  • DMad Potion Katy P: Sus notas de salida, corazón y de fondo tienen vainilla, por lo tanto, su aroma principal y residual es este.

¿Cuáles son los mejores perfumes con feromonas Fraiche para caballeros?

La oferta para caballeros también es muy amplia, y los usuarios de estos perfumes aseguran que tienen buena proyección y duración. Las 5 más populares son:

  • CThe One for men: está en la familia de las especiadas-maderosas. Shakira
  • CNautica Voyage: está en la familia de las acuática-maderosas. Sus notas de salida son la manzana y las hojas verdes, por lo que va muy bien como fragancia de verano.
  • CSauvage Dior: pertenece a la familia Fougere-especiada. Sus notas florales son más fuertes que las demás.
  • Ceros: la fragancia pertenece a la familia maderosa- oriental. Su aroma es fuerte y muy sensual y va muy bien para salidas nocturnas.
  • Montblanc Starwalker: la familia que la contiene es la especiada- maderosa. Su aroma es muy limpio, predominan la mandarina, la bergamota y el bambú. Es una buena opción para usar de día.

Los perfumes con feromonas Fraiche son una buena opción si buscas un perfume de bajo precio.

Leave a Reply